Blogia
Estrella Occidental

Lisandra divide el punto y Fidelito gana en Olimpiada de Ajedrez


lisandra_ordaz


Los trebejistas pinareños tuvieron buenos resultados hoy al dividir el punto Lisandra ante la ucraniana Kateryna Lahno y Fidelito venció al belga Thibaut Vandenbussche en la cuarta ronda de la Olimpiada Mundial de Ajedrez que se juega en Khanty-Mansiysk, Rusia.

A la victoria de Corrales frente al Maestro FIDE (MF) Vandenbussche se le unió las tablas de los grandes maestros (GM) Lenier Domínguez, Lázaro Bruzón y Holden Hernández ante (MI) Michiels Bart , (MI) Daniyal Saibulatov y el MI Jan Rooze del equipo Belga.

Con la victoria por 2 ½ punto a 1 ½ , los cubanos sumaron dos puntos a la clasificación general y ascendieron al puesto 14 y enfrentarán mañana al conjunto italiano.

En tanto las muchachas cayeron en su encuentro antes las líderes del torneo, Ucrania, por marcador de 1 ½ puntos a 2 ½ y descendieron al puesto 15.

La únicas que sumaron puntos fueron la maestra Internacional femenina (WMI) Lisandra Ordaz que firmó las tablas frente a la GM Kateryna Lahno y la gran maestra femenina (WGM) Sulennis Piña que venció a la MI Anna Ushenina.

Las WGM Oleidy Linares y Martiza Arribas cedieron el punto ante la GM Zhukova Natalia y la MI Muzychuk Mariya.

Las cubanitas enfrentarán mañana al conjunto de Rusia 2 en la sexta ronda del torneo.

mpiada Mundial de Ajedrez que se juega en Khanty-Mansiysk, Rusia.

0 comentarios